
Conoce los testimonios de nuestros trabajos realizados los cuales fueron entregados voluntariamente para manifestar su agradecimiento y satisfacción al solicitar trabajos a la Maestra Luz y al equipo de brujeriahechizosyamorparasiempre.com.
Quiero dar fe y testimonio del trabajo y la ayuda de la curandera luz.
Yo desafortunadamente me metí a una relación con alguien que tal vez no era debida en ese momento. Me enamore completamente de esta persona y al parecer el también, pero había una tercera persona involucrada en esto.
Todo esto empezó hace más de un año. En esta relación había mucho cariño, amor, deseo de estar juntos pero desafortunadamente también estaba otra persona presente.
Esta 3ra persona se comunicó conmigo y me dijo que nunca más me volviera a comunicar con la persona que estaba saliendo pero no fue así. El amor y cariño era mucho más fuerte.
Fue una relación con mucho estrés, muchos problemas, pero el amor que había entre nosotros no se podía negar.
A los meses de esta relación empezó a tener sueños que me enseñaban cosas que yo sabía estaban relacionadas con esta situación.
Quiero comentar que a mi desde hace mucho tiempo se me dan ciertos sueños en ciertas situaciones que como me advierten de cosas que están pasando o van a pasar. No es algo muy seguido, pero si me da esto en situaciones especiales. Yo estoy segura que esto es trabajo de Dios, donde él está mandando estas advertencias.
En fin, que se me estaban dando estos sueños.
Todo iba caminando y relativamente bien en la relación que llevaba con este chico, pero de un momento a otro cambio todo. Él tuvo que hacer un viaje y cuando regreso…regreso completamente otra persona. No era él.
Tenía la mirada perdida, esta como en otro estado de vida. Yo pronto note la diferencia, de ese momento todo fue mal. Cada vez que lo intentaba ayudar algo pasaba, como que algo bloqueaba la ayuda que yo le quería dar.
Después de otros meses la relación empezó a caer totalmente, ya no hablábamos, la comunicación era escaza y cuando la había era un grosero, más que grosero como burlante.
No lo podía creer, ese no era él. Jamás se había comportado así pero bueno, lo acepte y lo deje en las manos de Dios, pero yo, yo estaba mal. No hablo mal de tristeza o sentimientos heridos normales, era algo muy raro.
Algo que sentía en mí no normal, algo como que me estaba invadiendo la persona que soy. Llegue al punto de decir que ya no quería vivir.
Yo nunca he sido esta clase de persona y desde hace mucho yo está orando y pidiéndole a Dios por esta situación y quiero comentar que esos sueños se me seguían dando.
En ese momento supe que algo definitivamente no estaba bien, que algo estaba muy mal y que era algo fuera de mi control.
Al fin tome la iniciativa y fue con alguien que me recomendaron para contarle la situación y esta persona al solo verme (sin yo darle mayor detalles) me dijo de la situación en que estaba y me dijo que esta 3ra persona había hecho un gran pero gran trabajo de maldad hacia mí, que esta persona me odiaba, un odio a tal punto de desearme la muerte, me quería ver muerta pero que no me preocupara que eso no iba pasar pero que si tenía que hacer algo hacia al respecto y todo este mal hecho hacia mí fue porque él le dijo que él no la quería a ella, que él estaba enamorado de alguien más que lógicamente se estaba refiriendo a mí.
Esta misma persona con quien hice la consulta me ofreció ayudarme, pero honestamente esta persona me causa un poco de miedo. Yo estoy segura que él sabe lo hace y dice, pero también algo me decía que no hiciera mayor cosa con el aparte de que estaba cobrando una cantidad de dinero algo fuerte.
Yo desde hace tiempo (que empezó esta situación) y porque presentía el mal me puse a buscar artículos e información sobre esta clase de cosas. Así fue como llegue a la página de la curandera luz.
Siempre estaba leyendo sus artículos y me gustaba mucho leer como trabajaba y siempre especificaba que nunca de los nunca, jamás de los jamases había que hacer ningún tipo de brujería o mal hacia nadie no importando la situación y eso me inspiraba mucha confianza.
La situación seguía poniéndose más mal cada día, empezaron a pasar cosas raras (accidentes de carro, incluso me paso algo muy raro físicamente). Entonces fue cuando decidí mandarle un mensaje a la señora luz.
Le conté sobre la situación y al día siguiente se comunicó conmigo. Hizo consulta por mí y efectivamente me dijo que si, que se había hecho un trabajo muy fuerte de maldad hacia mí y hablamos sobre el asunto. Me ofreció su ayuda y la acepte. Ella me aviso cuando había realizado su ayuda y me dijo que le diera unos días y que le contara como seguía.
Increíblemente poco a poco me empezó a sentir mejor. Fue como mi mente y todo alrededor a mí se empezó a despejar, todo se empezaba aclarar.
En un momento pensé que tal vez todo era mentalmente, pero tengo que dar testimonio de que no solo fue que mi mente, mi alrededor se empezaba sentir diferente pero el problema físico que me dio, que de la nada surgió y que no se me quitaba con nada (incluso fui al doctor, me hicieron examines y todo salió normal) se quitó, se aclaró totalmente en esa misma semana de que la curandera luz me dio su ayuda. Mucha coincidencia no!
Eso si no lo podía creer.
Yo soy una persona que cree mucho en Dios, primero está el, ante todo. Mi familia siempre ha sido Cristiana y yo desde hace mucho estaba pidiendo por esta situación y el bien de todos, incluso por el de esta persona que causo este gran mal.
Yo le doy todo el crédito y reconocimiento a Dios por esto. Yo sé que Dios que él puso a Doña luz en mi camino, que él puso ese deseo de que yo me comunicara con ella y que si algo se hacía sobre este respecto fuera con ella.
También quiero comentar que la ayuda que me brindo Doña Luz fue hace muy poco, se puede decir que tiene pocos días y la mejoría a sido definitivamente notoria, pero si siento y creo que aún estoy en proceso. Que aún no se ha terminado o completado al 100% la ayuda y recuperación. Yo daré otra actualización cuando yo sienta que ya se completó o es el momento debido.
Como le dije a Doña Luz: Dios ante todo pero Dios también pone a sus Ángeles y ayudantes en este mundo y honestamente creo que Doña Luz es uno de ellos.
Dios la bendiga Doña Luz.
Yo sé que Dios nos bendecirá mucho. Dios siempre protege y nunca abandona a sus hijos y a quienes le temen.
Yo doy fe y testimonio de mi caso y todo lo que escrito ha sido exactamente como sucedió.
Deseo dar el testimonio de mi experiencia con el bazar de amor. Estaba pasando por momentos difíciles ya que estoy casada desde hace 5 años, somos una pareja joven y nos casamos con toda la ilusión de formar una familia. Luego de años de intento por concebir un bebe no teníamos éxitos; pasamos por tratamientos con expertos que no tenían ningún tipo de resultado positivo y ya nos estábamos quedando sin recursos para seguir en tratamientos.
En medio de nuestra desesperación por conseguir ese anhelado sueño decidí buscar por internet cualquier ayuda que pudiese servir (puedo agregar además de que jamás creí en este tipo de cosas, siempre considere charlatanes y estafadores a todos los brujos, Tarotistas, espiritistas, etc.)
No puedo decir que La Curandera Luz fue mi primera opción, puesto que pregunte con muchas personas, pero en cada oportunidad no obtuve esa sensación de confianza hacia las personas, sentía que solo me estafarían. Llega el momento en el cual me topo con la página de la curandera luz, por supuesto con dudas desde el principio escribí y fui respondida. Una vez hable con ella, me explico cada una de las cosas que podían suceder (además de que me dijo todas las cosas que ya comenté anteriormente sin haberle contado absolutamente nada).
Decidí comenzar con los rituales que me sugirieron, me dijeron que debía tener paciencia y fe para que todo resultara positivamente. Dudosa aun comencé el proceso, pero aun con mis dudas tenia muchísimas ganas de al fin poder concebir. Pasaron las semanas y la maestra luz en conjunto de todos sus maestros llevaron mi caso diariamente y apoyándome para el proceso.
Para no hacer el cuento largo, luego de 2 meses ya estaba desilusionada, nuevamente un “tratamiento” fallido, nuevamente la tristeza de no poder cumplir ese deseo. Hasta que, en medio de una nueva consulta ginecológica para de una vez por todas saber si podría o no ser madre, la doctora me da la maravillosa noticia de que tenía 3 semanas de embarazo. La emoción que nos embargo fue totalmente impresionante, al instante llame a la curandera luz entre lágrimas agradeciéndole a ella y por supuesto a Dios por este maravilloso milagro.
Este fue mi casi, esta es mi experiencia, esto fe lo que viví y sé que no a todos les pasa, pero estoy agradecida primeramente con Dios por permitirme dar con la curandera luz y ahora estar esperando mi bebe (aún no sabemos sexo).Estoy muy agradecida y feliz por el trabajo de la Curandera Luz.
Este testimonio lo hago para dar absoluta credibilidad al trabajo que ofrece el bazar de amor, sus servicios realmente son efectivos además de tener una atención de altura. Mi nombre es Gloria Ospina vivo en Mendoza – Argentina. Desde hace años juego mucho en el casino y como todos sabemos, es algo adictivo que trae muchas deudas, estaba ahogado en deudas y necesitaba con urgencia dinero para salir de ellas y poder estar tranquilo.
El trabajo que pedí al bazar de amor fue para poder ganar dinero, sin embargo, gracias al asesoramiento y la ayuda que me brindaron supe que el dinero no llega de esa manera, pocas veces recibimos una adecuada guía para saber realmente lo que se debe hacer.
Agradezco enormemente al bazar de amor y en especial a la curandera luz por darme la ayuda que necesita, una ayuda real. Solo con la primera llamada al verles la cara da más confianza.
De acuerdo a las legislaciones vigentes que establecen que las predicciones, videncia psíquicas y hechizos tiene como fin solamente de ayuda personal solo puede acceder y hacer uso de este sitio personas mayores de 18 años todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y de cada caso
Usted comprende y entiende que está completamente de acuerdo con https://brujeriahechizosyamorparasiempre.com sus Maestros, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones, ni por su inhabilidad para usar este sitio web, ni por la forma en que usted utilice la información obtenida en nuestro sitio web ya sea en vivo y en directo, o por los textos que aquí se encuentran, las respuestas a sus consultas por correo electrónico, ni por cualquier tipo de información derivada de nuestros servicios que se hallen en la página web. También usted comprende que los métodos publicitarios ofrecidos por este sitio web para publicar sus servicios por medio de Internet no tienen relación alguna con las empresas que facilitan la publicidad y promoción como buscadores y sus empresas afiliadas y que estas no tienen relación alguna con los servicios ofrecidos aquí y que el cumplimiento por los servicios ofrecidos al igual que el contenido incluido es responsabilidad únicamente de https://brujeriahechizosyamorparasiempre.com
- LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN EL SITIO SON ALTERNATIVAS SUBJETIVAS Y LOS RESULTADOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN ASEGURARSE.
- LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR EN CADA PERSONA Y NO SE PUEDE ASEGURAR EL MISMO RESULTADO.