Recuerda seguirme en mis redes sociales, en InstagramTwitter y Suscríbete en mi canal de YouTube.

Desde el primer día del año los billetes y monedas no se dejen de multiplicar. Para ponerlo en práctica debes de reunir estos elementos, los cuales puedes encontrar en tu casa o en el mercado más cercano:

– 5 ramas de canela.

– 1 cáscara seca de naranja.

– 1 litro de agua.

– 1 vela verde.

Este es el procedimiento que debes seguir, y mientras lo haces, debes de abandonar cualquier pensamiento que te impida concentrarte, ya que debemos de emitir poder y creencia para que se pueda cumplir nuestro propósito.

¿CÓMO HACER EL RITUAL?

Cuando tengas reunidos todos los elementos, lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua, la canela y la cáscara de naranja. Al momento de hervir, bajas el fuego y dejas que enfríe por completo. Este líquido que hemos realizado lo vamos a colocar en un rociador o frasco de fácil uso. Lo siguiente será encender la vela y rociar la mezcla en el ambiente.

Esta parte del ritual la tenemos que hacer mientras repetimos las siguientes palabras:

Una vez que tengas todo, hierve el litro de agua con la canela y la cáscara de naranja. Después, deja que repose y enfríe, para luego verter el líquido en un rociador. Acto seguido, enciende la vela en la sala de tu casa y rocía todas las habitaciones mientras repites: “Señor, ayúdame en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr todos mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Tenemos que dejar la vela encendida por una hora, aproximadamente. Cuando el tiempo termine, usa una cuchara de metal para poder apagarla, no la soples o uses otro tipo de elemento. Este poderoso ritual debes ponerlo en práctica los días martes y jueves después de las 6:00 p.m.